El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

Primaria “Revolución” y jardín de niños “Octavio Paz” reciben apoyos del gobierno municipal

Más de medio millón de pesos autorizó el gobierno municipal para obras en otras dos instituciones educativas

En el evento el alcalde refrendó su compromiso de seguir apoyando a la educación. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de medio millón de pesos autorizó el gobierno municipal para obras en otras dos instituciones educativas, esto dentro del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acudió a la primaria “Revolución”, situada en la colonia Hidalgo, para anunciar la rehabilitación de baños y mejoramiento del teatro en esa primaria, y en lo cual se invertirán 283 mil 599 pesos.

Asimismo se anunció la construcción de una barda perimetral en el jardín de niños “Octavio Paz”, con monto de 287 mil 183 pesos.

En el evento el alcalde refrendó su compromiso de seguir apoyando a la educación, indicando que en lo que va de la presente administración se ha apoyado a 41 escuelas, y en lo que va del programa suman ya 250.

Acompañaron al alcalde miembros del Cabildo y funcionarios municipales, así como también el profesor AUrelio Uvalle Gallardo, Jefe de Educación en la localidad y los Jefes de los Sectores 1, 23 y 30, Enrique Pinzón Domínguez, Rogelio Peña González y Margarita Nava.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows