El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Primaria ‘Ignacio Zaragoza’ gana las rondas

Todos los ganadores recibieron sus trofeos

Participan las escuelas del Sector 23 en la competencia. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La exposición del trabajo realizado entre alumnos, maestros y padres de familia, ayer quedó expuesto durante el concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerdas que efectuó el Sector Número 23 de Educación Primaria.

El escenario de este encuentro de talento infantil fue el gimnasio Benjamín Galván Maytorena, aquí a las 9:30 de la mañana inició el evento.

Las zonas escolares que integran el Sector 23 son: la 52, 80, 110, 121,123, 205, 219 y 226.

En la categoría de Rondas Infantiles la escuela ganadora fue la General Ignacio Zaragoza. El segundo lugar fue para la primaria Ricardo Flores Magón con 32 participantes y el tercer para la Ignacio José Allende con 32 participantes.
Este concurso se dividió en categorías siendo ganadores las siguientes instituciones.

En cuerda individual la ganadora del primer lugar fue Evelyn Córdoba Toto de la primaria Martín M Herrera, en segundo sitio fue para Ángela Jazmín García García de la primaria Santos Guzmán, turno matutino y en tercer lugar para Judith Desiré Ramírez Ramírez de la escuela Ernesto Guajardo Salinas.

En cuerda de pareja las ganadoras son: Isela Guadalupe Salinas Guevara y Leslie Vanesa Estrada de la primaria Ernesto Guajardo Salinas. El segundo sitio es de Alexandra Giselle Hernández González y Fernanda Elizabeth Gutiérrez Gómez de la primaria Independencia Nacional.

El tercer lugar es de Aurora Sofía Martínez Coronado y Lía Nohemí Ramos Alemán de la escuela Dora Gallegos.
En la categoría de Cuerda en Conjunto, el primer sitio fue para la primaria Praxedis Balbia, el segundo lugar para la escuela Heróico Colegio Militar y el tercero para la Ricardo Flores Magón.

El jurado calificador lo integraron la maestra Yolanda Infante, Adelaida Viesca y Cinthia Pamela Morales.
Este evento fue presidido por el jefe del Sector 23, Rogelio Peña González, quien agradeció la labor conjunta realizada por alumnos, maestros, padres de familia y supervisores escolares.

“Gracias por el apoyo que les brindan a sus hijos, a los maestros quienes son los responsables de todo este trabajo junto con ustedes como padres de familia”, consideró.

En el presídium también se contó con la presencia de los jefes del sector 01 Enrique Pinzón Domínguez y Margarita Palomo Nava, así como los supervisores de las diferentes zonas escolares. .

Pie de foto:

Fueron más de 200 alumnos de diferentes grados de primarias del Sector 23 los que participaron en concurso de Rondas infantiles y Salto de Cuerda.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows