El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

PRI reafilia a quienes quieren seguir en el partido

Acuden a colonias y dan a sus simpatizantes un documento de validación de registro para firmar

En el PRI inició una campaña de revalidación de registro de sus miembros. [Juan Rodríguez / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Desde hace tres semanas el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició un programa de confirmación de registro partidario entre sus militantes, esto a fin de saber con quienes cuentan.

Así lo hizo saber Viviano Vázquez Macías, presidente del PRI en Nuevo Laredo, quien indicó que se ha estado acudiendo directamente a las colonias realizando esta campaña.

“Queremos ver quienes siguen en nuestro partido, vamos y les preguntamos a quienes tenemos afiliados si quieren seguir perteneciendo al PRI y si dicen que sí les damos a firmar un documento de validación de registro”, comentó.

Indicó que en el PRI tiene un padrón de 22 mil afiliados, y la meta es mantener en el partido a cuando menos 20 mil, confiando en lograr la meta, ya que aparte dijo que también se contemplan nuevos registros.

Viviano dijo que con esto se cumple con una campaña que se inició también a nivel estatal, y mediante la cual se busca tener a militantes realmente convencidos con la ideología de dicho partido.

Puntualizó que en esta campaña se tiene el apoyo de líderes de sectores, regidores y demás miembros del partido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows