El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Generaciones nuevas y maduras convivieron en aniversario del PRI

La nueva secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, y el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, recibieron poco después de las 11:00 horas al Presidente de la República

El presidente Enrique Peña Nieto durante la ceremonia con motivo del 88 aniversario del PRI, 4 de marzo de 2017, sede nacional del Tricolor. [El Universal]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Las generaciones nuevas y más maduras del PRI reunidas en el 88 aniversario del partido escucharon con atención las palabras de Enrique Peña Nieto, que convocaba a salir a las calles, plazas, tocar puerta por puerta para recuperar la confianza de la gente ante las próximas elecciones.

Aplaudieron las críticas a la oposición y la expresión de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue siendo la mejor opción política para el país, lo cual incluso festejaron con porras en el Auditorio Plutarco Elías Calles.

En la sede priista se encontraron gobernadores, legisladores y exdirigentes, así como algunos funcionarios y representantes de los tres sectores del PRI.

La nueva secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, y el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, recibieron poco después de las 11:00 horas al Presidente de la República.

Uno de los primeros en llegar fue José Antonio Meade, secretario de Hacienda. Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía, se encontraba en el presidium, junto a los expresidentes de partido, entre ellos Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Los legisladores César Camacho Quiroz y Emilio Gamboa Patrón, además de funcionarios como Mikel Arriola, Alfonso Navarrete Prida, Miguel Angel Osorio Chong, entre otros, ocuparon lugares cercanos al presidente.

En otros sitios se ubicaron los gobernadores Omar Fayad, de Hidalgo, Rubén Moreira, de Coahuila, quienes no perdieron la oportunidad de saludar y sacarse una foto con militantes distinguidos del tricolor.

El dirigente de la CROC, Isaías González Cuevas, también saludó al Jefe del Ejecutivo, quien antes de su mensaje presenció un video para recordar la trayectoria de Gustavo Carvajal Moreno, expresidente del PRI que falleció el sábado anterior.

Durante la entrega de la presea “Plutarco Elías Calles” a Manlio Fabio Beltrones éste no perdió la oportunidad de intercambiar algunas palabras con el Presidente de la República.

Antes de las 11:00 horas el auditorio se encontraba lleno por cetemistas y representantes del Sector Popular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows