El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Prevén seis mil peatones y cinco mil vehículos más ante reapertura de puentes

No hay que alarmarse, esto no será como el retorno de paisanos, simplemente los peatones regresan y lo que es seguro es que habrá largas filas: Capufe

Se esperan cuando menos nueve mil peatones el primer día. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Responsables de los Puentes Internacionales en Nuevo Laredo se declararon listos para la reapertura de los mismos a los viajes no esenciales a partir del primer minuto de este lunes 8 de noviembre, tras más de 19 meses cerrados parcialmente.

Un vocero de Capufe, comentó que ‘no hay que alarmarse, esto no será como el retorno de paisanos, simplemente los peatones regresan y lo que es seguro es que habrá largas filas’.

Por lo tanto se espera un incremento de cuando menos seis mil peatones, aunado a los tres mil que actualmente cruzan diariamente. En cuanto a vehículos también se espera se incremente en cuatro o cinco mil a los aproximadamente cuatro mil que cruzan diariamente.

El vocero añadió que la problemática que espera a los peatones es que será la tardanza en revisiones de documentos y cumplimiento de restricciones, mientras que los vehículos también tendrán su tiempo de demora debido a las revisiones que realizarán elementos del CBP.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows