El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Prevén frío para el próximo domingo

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el termómetro descenderá a 8 y 6 grados, durante el domingo y lunes próximo.

Hasta ahora las temperaturas mínimas que se han presentado en la región, no han traído consigo verdadero frío.[Feliciano Diéguez /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el termómetro descenderá a 8 y 6 grados, durante el domingo y lunes próximo.
Es decir que la temperatura empieza a descender conforme avanza el año, mientras que durante el resto de la semana de martes a sábado las temperaturas máximas oscilarán entre los 32 a 19 grados centígrados.

Mientras que las temperaturas mínimas en dichos días serán de 21 a 12 grados centígrados.

Nuevamente las autoridades de Protección Civil de Nuevo Laredo, hacen la recomendación de evitar salir a la calle durante esos días, cuidando especialmente a menores de edad y personas de la tercera edad.

Hasta ahora las temperaturas mínimas que se han presentado en la región, no han traído consigo verdadero frío, pero al parecer el frente frío que llegará el domingo por la noche, sí traerá una temperatura verdaderamente baja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows