El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Prevén extubar a Armando Manzanero tras mejoría

'Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar', señala un comunicado

El yucateco de 85 años presentó agotamiento, luego de estar respondiendo varios mensajes desde su teléfono. [El Universal]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la respuesta favorable de Armando Manzanero y la mejoría en su oxigenación y ritmo cardiaco desde la Navidad, los médicos se preparan para extubar al cantautor próximamente.

“El maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”.

“Su estado de sedación también es menor, preparándolo para extubarlo en los próximos días, cuando sus condiciones lo permitan”, indica el reporte que su agencia de representación difundió anoche.

Aunque los reportes médicos no fijan fechas aproximadas para el procedimiento, la esposa del yucateco, Laura Elena Villa, detalló la tarde del viernes que esperaban que fuera realizado entre hoy y mañana si se mantenía la mejoría.

Villa destacó que la intubación, aplicada desde la noche del martes 22 de diciembre, ayudó a la mejoría, por lo que la diabetes del intérprete de “Somos Novios” no ha causado complicaciones con Covid-19, que lo llevó a internarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows