El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Prevén comerciantes gran récord de ventas

Lo que mas venden las tiendas departamentales, son la ropa, zapatos y regalos

Se esperan ventas importantes hasta el día 22 o 23 de diciembre. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

CIUDAD DE MÉXICO.- Más demandados en tiendas departamentales, son la ropa, zapatos y regalos, resultando beneficiados todo tipo de negocios que expenden estas mercancías.

Desde el programa del BUEN FIN, estos artículos ropa y zapatos fueron los más solicitados por la ciudadanía, ahora en este mes de diciembre la inercia se mantiene, comentó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Nuevo Laredo.

“Pero no sólo las tiendas departamentales tienen esta demanda, todo tipo de negocios que expenden ropa, calzado y regalos también se han visto beneficiados, al parecer, ahora las personas realizan compras con más inteligencia, aunque también la venta de electrónicos y celulares se mantiene arriba, pero ya en el primer sitio como anteriormente”, añadió.

Es por ello que ahora es común ver a mucha gente recorriendo tiendas, buscando los mejores artículos y también precios accesibles, expresó.

Ya en la recta final del 2017, se esperan ventas importantes hasta el día 22 o 23 de diciembre, los negocios deben aprovechar y hacer promociones y ofertas, dijo Mireles de la Cruz.

“El año ha sido bueno para el comercio organizado, si bien durante dos o tres meses las ventas disminuyeron finalmente se incrementaron y los números deben ser positivos para los afiliados a la CANACO”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows