El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Prevén aumente movimiento en caminos y puentes federales

El Delegado Federal de Caminos y Puentes Federales dijo que cada año, en temporada de vacaciones e incluso en los llamados puentes, el número de usuarios que utiliza los caminos y puentes federales se incrementa y que, en la próxima temporada de diciembre, esto no será la excepción.

Para ofrecer buenas condiciones en la infraestructura federal que en todo el año ejecutan un programa de mantenimiento y conservación. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Los caminos y puentes federales en Tamaulipas no han sufrido daños o deterioros como consecuencia de las lluvias y escurrimientos que se han presentado en las recientes semanas en el estado, sostuvo Marcos Olivares Olvera, quien adelantó que, en el cierre de este año, se habrá de incrementar el número de usuarios de esta infraestructura   

“Una vez que comience la temporada de diciembre, la llegada de paisanos que buscan pasar con sus familias en nuestro país esas festividades, así como también los usuarios que buscan viajar a los Estados Unidos, se incrementa, para lo cual, estamos debidamente preparados”, señaló.

El Delegado Federal de Caminos y Puentes Federales dijo que cada año, en temporada de vacaciones e incluso en los llamados puentes, el número de usuarios que utiliza los caminos y puentes federales se incrementa y que, en la próxima temporada de diciembre, esto no será la excepción.

Dijo que para ofrecer buenas condiciones en la infraestructura federal que en todo el año ejecutan un programa de mantenimiento y conservación.

“No hacemos obra nosotros, ello le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por la concesión, nosotros la operamos y parte de esa función es ejercer mantenimiento y conservación”, señaló.

Dijo que desde el mes de enero se lleva a cabo este trabajo y que, de acuerdo a la programación, este termina poco antes de temporada navideña, “suspendemos en algunos casos actividades como Semana Santa, o en temporada de puentes cuando estos se juntan con fines de semana y después retomamos todo ese trabajo.

El funcionario federal dijo también que luego de las lluvias que han causado algunos daños en la infraestructura estatal, que en lo que corresponde a Caminos y Puentes Federales, estos, no han sufrido ningún daño.

“En el último reporte que tenemos es que no hay daños, todas las plazas de cobro las 15 plazas indican operaciones sin ninguna novedad”, refirió.

Señaló que la infraestructura de CAPUFE en Matamoros, Río Bravo, la autopista Matamoros – Reynosa, los puentes internacionales en Reynosa, además de los que se ubican en Camargo, Miguel Alemán y Nuevo Laredo, no tienen reportes de daños

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows