El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Prevé SMN lluvia para lunes, martes y miércoles

Se pronostica descenso en la temperatura para este martes.

Desde agosto del año pasado no llueve en forma en la región. (Foto: Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Mientras que para este domingo y lunes las temperaturas máximas se pronostican de entre 35 y 36 grados centígrados, para el martes se espera una máxima de 21 grados. Por lo que se prevé un descenso en la temperatura.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el lunes se tiene 60 por ciento de posibilidades de lluvia a partir de las 17:00 horas.

Para el martes las probabilidades de lluvia aumentan a 74 por ciento.

Todavía para el miércoles se pronostica una temperatura de 28 grados máxima y 21 mínima, con un 47 por ciento de posibilidades de lluvia.

Precisamente es la lluvia la que más se requiere, ya que el bajo porcentaje en las presas obliga a productores de ganado al acarreo de agua y alimento, máxime que desde el mes de agosto del año anterior no llueve en forma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows