El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Prevé sector gasolinero una mayor carga fiscal

A partir del 2020 todas las estaciones de servicio deberán cumplir con nuevas disposiciones fiscales, como emitir facturas y timbrar cada venta realizada.

El sector gasolinero ha expresado su desacuerdo por la excesiva regulación.[Martín Rivera/Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-En el transcurso del 2019, el sector gasolinero ha expresado su desacuerdo por la excesiva regulación y en 2020 deberán cumplir con nuevas disposiciones fiscales.

Habrá mayor carga administrativa y fiscal para el sector gasolinero porque a partir del 2020 todas las estaciones de servicio deberán cumplir con nuevas disposiciones, como emitir facturas y timbrar cada venta realizada, según la miscelánea fiscal 2019 en sus anexos 30, 31 y 32.

El presidente de la Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo, José Luis Palos Morales, detalló que desde los primeros días de diciembre de 2018 al iniciar la actual gestión federal, el sector gasolinero envió sus peticiones por escrito a través de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (AMEGAS), como eliminar la excesiva regulación, trámites y pagos que han debilitado en los últimos 3 años la capacidad financiera de los dueños de estaciones de servicio, pero no recibieron respuesta y su temor es que se incremente la regulación y tramitología.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows