El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.00

Prevé CILA semana con 41º C

Para la región de Nuevo Laredo, vienen registros superiores a los 41 grados en forma ininterrumpida

El martes 11 de julio el calor alcanzó los 43 grados centígrados, el miércoles 42 grados y el jueves 38 grados. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El pronóstico de temperaturas durante los siguientes siete días, indican que para la región de Nuevo Laredo, vienen registros superiores a los 41 grados en forma ininterrumpida.

Las temperaturas registradas durante los últimos tres días, indican que el martes 11 de julio el calor alcanzó los 43 grados centígrados, el miércoles 42 grados y el jueves 38 grados, comentó Agustín Boone González, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila), ubicada en el Puente Internacional uno.

“Los 43 grados centígrados que se registraron el martes igualan hasta el momento la temperatura máxima en el presente año y que se dio precisamente el 8 de junio. Estamos iniciando la canícula y las temperaturas de acuerdo a los pronósticos serán muy elevadas”, añadió.

Es cierto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica en su pronóstico extendido a siete días que del sábado 13 y hasta el viernes 19 de julio las temperaturas serán superiores a los 41 grados centígrados en forma consecutiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows