El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Prevé CANIRAC buen fin de semana por el Día de las Madres

Restaurantes esperan mucho movimiento a partir de este jueves 6 y hasta el 10 de Mayo

Los restaurantes esperan con ansia esta fecha. [Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), dio a conocer que el 10 de Mayo es la fecha en que tienen las mejores ventas.

El Día de la Madre es la fecha más esperada por empresarios del ramo restaurantero, es el día en que las ventas alcanzan su máximo nivel, dijo Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac Nuevo Laredo.

“Es también una fecha que no se puede cambiar para otro día, no importa el día en que vaya a caer, la celebración se hace ese mismo día. Por lo tanto, para el próximo martes todos los negocios que expenden alimentos se han puesto de acuerdo para que a las madrecitas se les obsequie un pastelillo personalizado y además una flor”, añadió Arteaga Ríos.

Estamos en una reactivación total, por ello además de esa fecha 10 de mayo, el 14 de febrero es otro de los días considerados como los mejores para este rubro, indicó.

Se espera un fin de semana con mucho movimiento en los restaurantes, para culminar con la celebración del 10 de mayo, Día de la Madre, agregó.

“Los restaurantes estamos trabajando hasta la una de la mañana, con venta de bebidas alcohólicas y música, además de que ya se puede atender al 90 por ciento de la capacidad que tengan los locales”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows