El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Prevalece unidad y fortaleza en Agentes Aduanales ante mejoras

Evaluaron la situación que mantiene el Puente III y acordaron seguir unidos para reactivar lo antes posible el total de operaciones por “Los Dos Laredos”

Pedraza Quintanilla reconoció las acciones que el SAT y CBP han realizado durante estos días, pues aunque el panorama era complicado en un principio, poco a poco se ven mejoras en importaciones, exportaciones y en disminución de filas. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras los acontecimientos meteorológicos que ocurrieron el domingo pasado en esta ciudad fronteriza que derivaron en el cierre temporal del Puente Internacional III, los Agentes Aduanales acudieron a una reunión extraordinaria en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

El presidente de los Agentes Aduanales, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla dijo que fue un diálogo de propuestas de los protagonistas del Comercio Exterior en esta ciudad, los cuales evaluaron la situación que mantiene el Puente III y acordaron seguir unidos para reactivar lo antes posible el total de operaciones por “Los Dos Laredos”, puerto terrestre donde transita cerca del 51% de todo el Comercio que entra a Estados Unidos y el 40% de todo el comercio internacional en México.

“Tuvimos un diálogo con todos los Agentes Aduanales, fue una excelente comunicación con todos los agremiados de Nuevo Laredo de propuestas y mejoras; mientras tanto estamos trabajando duro y manteniendo comunicación directa entre todos los niveles de gobierno e instituciones para ser más eficientes en nuestras acciones”.

Durante la reunión extraordinaria estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, Francisco Javier Solís quien recibió peticiones por parte de los Agentes Aduanales e intercambió información sobre las acciones que se toman para mejorar las condiciones de las operaciones comerciales.

Pedraza Quintanilla reconoció las acciones que el SAT y CBP han realizado durante estos días, pues aunque el panorama era complicado en un principio, poco a poco se ven mejoras en importaciones, exportaciones y en disminución de filas, dijo que para esto ha sido importante el trabajo en equipo, el cual consideró histórico, entre Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, la Asociación de Agentes Aduanales de esta ciudad y los Medios de Comunicación, los cuales han informado con responsabilidad y profesionalismo en todo momento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows