El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Pretende América a Lorenzo Reyes

El equipo ya tendría en la mira al mediocampista del Atlas para reforzar a su plantilla de cara al inicio del Clausura 2021.

Lorenzo Reyes publicó en Instagram un mensaje despidiéndose del equipo.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- .-América ya tendría en la mira a Lorenzo Reyes, mediocampista del Atlas, para reforzar a su plantilla de cara al inicio del Clausura 2021.

“Lolo” cumpliría una necesidad grande en el equipo que dirige Miguel Herrera, quien no ha podido encontrar a su hombre de hierro en el mediocentro, desde la salida de Guido Rodríguez.

Reyes, de 29 años de edad, es un fijo en el once titular que dirige Diego Cocca, destaca por su buena visión de juego, pero sobre todo por su capacidad para robar balones.

De acuerdo a información recabada por CANCHA, el chileno tiene múltiples ofertas para cambiar de equipo en el mercado invernal, pero su deseo sería el mantenerse en la Liga MX.

Cabe destacar, que América y Atlas anteriormente han negociado a jugadores como Luis Reyes y Renato Ibarra, por lo que la transacción de Lorenzo Reyes no representaría mayores problemas.

El sacrificado con la posible llegada de Lorenzo Reyes, podría ser Santiago Cáseres, quien no terminó de convencer a Herrera en el medio campo. Además, el préstamo del argentino con las Águilas vence en el mes de enero, por lo que debería volver al Villarreal, club al que pertenece su pase.

Pese a ello, el conjunto de Coapa todavía no ha tenido ningún acercamiento con la directiva del Atlas por el posible fichaje de “Lolo”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows