El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Presume Tecos récord en la cima general

Es líder de la Liga Instruccional del Norte de Coahuila con récord de 9 triunfos y solo 1 revés

Los emplumados han tenido un torneo para el recuerdo. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de una primera vuelta muy buena, la novena de Tecos de Nuevo Laredo buscará continuar con ese buen envión anímico adquirido al instante, ya que este próximo fin de semana arranca oficialmente la segunda vuelta del campeonato regular.

Los emplumados vienen de cosechar este pasado fin de semana, esto como condición de local, dos victorias más que lo ponen como líder general de la Liga Instruccional del Norte de Coahuila con récord de 9 triunfos y solo 1 revés.

Ambas victorias fueron ante Nogaleros de Allende, en donde el primer enfrentamiento se tuvo que definir hasta la baja de la doceava entrada, en donde el duelo iba en ese momento empatado a 8 carreras.

Con hombre en posición de anotar en tercera, vino como bateador emergente Juan José Zárate, quien sin dudarlo conecto hit productor para dejar tendido a sus adversarios por una pizarra agónica de 9 a 8.

Mientras que el segundo compromiso fue más tranquilo para los Tecos, esto al triunfar con pizarra de 9 carreras a 1 en siete entradas, en el que Jehyson Manzueta se coloca como el máximo ganador del cuerpo de pitcheo de los neolaredenses, al colgar su cuarto triunfo de la campaña.

El próximo enfrentamiento de los fronterizos para la segunda vuelta será este domingo 7 de mayo ante precisamente Nogaleros, pero en calidad de visitantes, en el que tratarán de ampliar su ventaja en el grupo ante sus oponentes.

Por su parte, el segundo lugar de la tabla le pertenece a Carboneros de Nava con 6 triunfos y 4 derrotas, mientras que el tercero es de Tuzos de Palau con 5 ganados y 5 perdidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows