El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Presume “Apio” Quijano peleas en OV7

Héctor Quijano del grupo Kabah, señaló que el pleito y enojo proviene desde los propios integrantes de la banda de pop.

Héctor "Apio" Quijano.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-En medio de la controversia por las diferencias entre OV7 y BOBO Producciones, Héctor Quijano, mejor conocido como “Apio” del grupo Kabah, señaló que el pleito proviene desde los propios integrantes de la banda de pop.

“Nosotros los Kabah no estamos enterados de lo que pasó, pero en la gira la verdad es que no los sentimos muy amigables los OV7, pero finalmente cada banda tiene sus propias discusiones.

“Los que han estado en un grupo saben que vivir y convivir todos los días se vuelve de pronto muy cansado y existen peleas y enojos eso sí lo estábamos notando entre ellos”, compartió el artista durante su paso en la alfombra roja de los Premios Arlequín.

Hace unos días la productora de Ari Borovoy dio a conocer en un comunicado que OV7 no se presentaría las últimas cuatro fechas del 90’s Pop Tour que se tienen previstas en Ciudad de México, Torreón y Monterrey.

Ante esto la agrupación alegó exponiendo que fueron marginados y que BOBO había tomado el control de su cuenta oficial.

Pese a esta situación, Apio afirmó que continuarán y que este miércoles a las 11:00 horas tendrían una junta en la que se definiría si OV7 sigue o no en ella.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows