El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Presidirá Cristabell el Club Rotario

A partir de 1 de julio, Cristabell Zamora Cabrera, asume la presidencia del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo 2020-2021 y como uno de los principales ejes de trabajo reforzará el apoyo a la educación,

Cristabell Zamora Cabrera.[Líder Informativo]
Gabriela González / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de 1 de julio, es Cristabell Zamora Cabrera, quien asume la presidencia del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo 2020-2021 y como uno de los principales ejes de trabajo será el reforzar el apoyo a la educación, pero no solamente en el aspecto de infraestructura y académico, también en el alimentario, pues así lo marcan los tiempos que se viven a causa de la pandemia Covid-19.

“Se va apoyar mucho el tema de las artes y la cultura, pero también hacer mucha concientización en cuanto al tema del cuidado sanitario, traemos un proyecto que vamos a realizar ya una vez que regresen las clases. Se apoyarán también temas de deportes”, manifestó.
Zamora Cabrera consideró de vital importancia reforzar esta cultura de la prevención y cuidado de la salud con los padres de familia durante este tiempo que los menores se encuentran en aislamiento a causa del coronavirus.

“Nuevo Laredo es una ciudad en donde hay una alta incidencia de enfermedades cardiovasculares.  Es difícil que los niños estén activos, hay muchas restricciones, pero con los cuidados sanitarios hay que aprender a comer y esto repercutirá en la salud de los niños”, declaró.

Otra de los proyectos que también se realizarán en este primer semestre Rotario, es la realización de un sorteo de un carro que tradicionalmente efectúan el 12 de diciembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows