El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Presente Nuevo Laredo en Basílica de Guadalupe

Monseñor Enrique Sánchez Martínez, presidió la misa anual que la Diócesis local realiza en la Basílica

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las diferentes necesidades que existen en Nuevo Laredo, se presentaron ayer durante la misa anual que la Diócesis local realizó en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, fue monseñor Enrique Sánchez Martínez quien presidió la celebración religiosa.

Sacerdotes, religiosas, fieles de diferentes parroquias que acudieron a la Ciudad de México iniciaron a las 8 de la mañana una peregrinación de tres kilómetros que partió de la glorieta de Peralbillo hasta la basílica guadalupana.

Dos horas después, los neolaredenses que se suman a los miles de turistas religiosos que visitan este temo mariano se prepararon para participar en la eucaristía que ofició monseñor Enrique Sánchez Martínez.

Algunos sacerdotes que con-celebraron con monseñor fueron Lázaro Meza, Alejandro Arredondo, Héctor Juárez, Eliseo Arenas, Juan Martín Lugo entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows