El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Presentarán obra ‘Soledades’

Dirigida por Miguel Cedano y con la actuación de Raquel Álvarez

La puesta en escena se realizará en el Teatro Lucio Blanco. / [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Este próximo 3 de noviembre se realizará la presentación de «Soledades» con actores locales que han puesto todo su empeño para que esta puesta en escena para adultos sea apreciada por la comunidad.

Azucena Rojas, responsable de la Casa de la Cultura manifestó que esta puesta en escena es con la dirección de Miguel Cedano y la participación de los actores Raquel Alvarez, Rocío Arlett, Beba de León, José Angel Rojas, Jamis Ramírez y ella.

«Es una obra drámatica que es para adultos, no se aceptan niños y es para jóvenes a partir de los 15 años para que esté viendo la obra Soledades en donde no puede ser que una mujer haga todo por el amor de un hombre está muy interesante, son actuaciones profesionales.

«Queremos ver la respuesta de la población y dependiendo de ello, veremos si extendemos una temporada, porque queremos que Nuevo Laredo se interese por el teatro local y hay muchos grupos muy profesionales», manifestó.

Finalizó que la presentación será a las 8 de la noche con una duración de 50 minutos y al termino de a la obra se llevará a cabo un pequeño convivio con quienes acudieron a presenciarla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows