El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Presentara Salvador Rosas primer informe

El legislador informará sobre su labor a las 12 horas, al mediodía, en el auditorio Misión Siglo XXI de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, ubicado en la colonia Infonavit.

Salvador Rosas Quintanilla, presentará su informe hoy 22 de noviembre. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Silvia Álvarez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A 14 meses de desempeñarse en la Cámara de Diputados, el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla presentará su primer informe de actividades.

Para hoy viernes, el legislador informará sobre su labor a las 12 horas, al mediodía, en el auditorio Misión Siglo XXI de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, ubicado en la colonia Infonavit.

En julio pasado, Rosas Quintanilla fue el ganador de la votación para representar al Primer Distrito Electoral de Tamaulipas y asumió como diputado federal en septiembre del 2018, y desde entonces ha intervenido en diferentes temas, como atender en febrero el reclamo de los empresarios gasolineros para que el SAT les facture con el 8 por ciento y la autorización de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) para permitir el cruce de materiales peligroso por el Puente Internacional 3 a empresas importadoras.

El reglamento de la Cámara de Diputados obliga a los legisladores a presentar informes ante la ciudadanía de sus respectivos distritos electorales, y en el artículo 8 en la Sección Tercera, se mencionan las obligaciones de las diputadas y diputados, y textualmente dice: “Presentar un Informe anual sobre el desempeño de sus labores, ante los ciudadanos de su distrito o circunscripción, del cual deberá enviar una copia a la Conferencia, para su publicación en la Gaceta”.

Otra obligación es “Mantener un vínculo permanente con sus representados, a través de una oficina de enlace legislativo en el distrito o circunscripción para el que haya sido electo”.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows