El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Presentan última ronda del Campeonato Estatal de Rodeo

Un gran nivel fue el que se presentó en la última ronda del Campeonato Estatal de Rodeo, que tuvo como sede la Arena Hacienda Nueva en Nuevo Laredo

Entre los ganadores que se dieron en esta etapa culminante fue en primera instancia en la categoría de “Amarre de Borrego”, para Alejandro Anaya. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un gran nivel fue el que se presentó en la última ronda del Campeonato Estatal de Rodeo, que tuvo como sede la Arena Hacienda Nueva en Nuevo Laredo, en donde estuvo lo mejor de Tamaulipas en esta disciplina.

Entre los ganadores que se dieron en esta etapa culminante fue en primera instancia en la categoría de “Amarre de Borrego”, para Alejandro Anaya como triunfador, de Victoria, mientras que el segundo fue para la local Victoria Pineda.

Después los demás triunfadores fueron todos del puerto fronterizo como Vanessa Pineda, quien obtuvo el sitio de honor en “Amarre de Chiva en la Juvenil Mayor”, y el segundo fue de Alejandra González.

En tanto que en el “Amarre de Chiva Juvenil Menor”, el ganador fue Geronimo Canales, luego en la “Carrera entre Polos”, la triunfadora fue Alejandra González, y el segundo fue de Vanessa Pineda, quien por cierto se llevó otro primer lugar en “Lazo en Falso”.

Además en “Lazo de Becerros”, el ganador fue Octavio Juárez y el segundo fue de Jorge Canales, mientras que en el “Lazo por Parejas”, los vencedores fueron Eduardo Resendez y Eduardo Resendez Jr., y el segundo fue de Juan Patricio Rivera y Refugio Huerta.

Por su parte, en la “Carrera de Barriles Infantil”, la posición privilegiada fue de Renata Valdes, y el segundo fue de Victoria Pineda, después, en la “Carrera de Barriles Juvenil”, el primero fue de Alejandra González, y el segundo de Vanessa Pineda, y en “Carrera de Barriles Abierta”, la ganadora fue Adriana Flores, y la segunda fue de Adriana Moreno.

Cabe mencionar que contando con ellos, serán un total 20 los competidores, los que representarán a Tamaulipas en el etapa nacional, que se celebrará del 5 al 10 de noviembre en Chihuahua.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows