El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

Presentan plantilla de Jaguares de Nuevo Laredo en la LMV

Con gran expectación y con la búsqueda de marcar una nueva historia, se presentó de forma oficial a la plantilla que integrará el equipo de Jaguares de Nuevo Laredo

Durante la campaña pasada el conjunto de Jaguares logró por primera vez avanzar al Final Four. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran expectación y con la búsqueda de marcar una nueva historia, se presentó de forma oficial a la plantilla que integrará el equipo de Jaguares de Nuevo Laredo para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

La cita fue en las instalaciones del Club Five, ubicada en calle Río Santiago en la colonia Madero, en donde estuvieron presentes los medios de comunicación y autoridades municipales como el caso del regidor y presidente de la Comisión del Fomento Deportivo, Juan José Zarate, quien llevó la representación del presidente municipal Enrique Rivas.

Además en esta ceremonia protocolaria estuvo el capitán y director del cuadro felino Adrián Monrreal y el nuevo entrenador José Luis Alanis Bañuelos, quien viene en substitución de Hamlet Faz.

“Registro muy buena vibra de parte de los integrantes del equipo, en donde sentimos que estamos más reforzados y con la firma meta de entender la idea que trae nuestro estratega para poder plasmarlo en la cancha”, comentó, Monrreal.

Así mismo cada jugador se presentó ante el publico asistente, en el que decían su nombre y su posición, en donde cabe mencionar que los primeros duelos del campeonato serán el 9 y 10 de febrero ante el sexteto de Culiacán, esto en calidad de visita.

“Vamos de hecho ha tener cuatro juegos como locales, en donde los primeros serán el 23 y 24 de febrero ante Virtus de Guanajato, en el que quiero mencionar que la liga ha tenido un crecimiento bastante significativo ya que ahora serán 9 equipos los que participarán, por lo que la competencia será mucho mayor”, apuntó.

Durante la campaña pasada el conjunto de Jaguares logró por primera vez avanzar al Final Four y de paso consiguió el subcampeonato al caer en el duelo culminante ante Tapatíos por 3 sets a 1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows