El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Presentan obra de Óscar Junco en Estación Palabra

El escritor muestra “La Puerta y otros cuentos” ante lectores y amigos

La idea es que el lector se identifique con las historias relatadas. / [Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El lobby de Estación Palabra Gabriel García Márquez, fue el escenario donde se presentó La Puerta y otros cuentos del escritor Óscar Junco.

Literatos que gustan de las obras del escritor se dieron cita para la presentación de este libro, que en esta frontera apenas ve la luz para el público.

“En todas estas narraciones hay humor, amor, desamor. Hay encuentros, desencuentros, y en este libro hay una característica muy importante en todas estas historias: los personajes no tienen nombre”, declaró el escritor tamaulipeco.

La idea es que el lector se identifique al leer estas historias de la vida cotidiana.

Junco en su discurso afirmó sentir un cúmulo de emociones que arraiga en la mente y el corazón, pues se dijo agradecido con Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal.

Al evento asistieron personalidades como Dorina Lozano Coronado, primer síndico; Rosalinda Lozano, ex primera dama de Nuevo Laredo; Yessica Suárez, presidenta del Patronato Cultural Nuevo Laredo; Gladys Coss, secretaria de Arte y Cultura, y la regidora Ana Marina Arechiga Guajardo.

Al final de la presentación los asistentes no perdieron la oportunidad de adquirir el libro firmado .

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows