El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Presentan nuevo modelo de tractocamión

'Nueva unidad es inteligente y da mayor seguridad a transportistas'

El modelo T 680 Nextgen de Kenworth, mismo que presenta una gran variedad de modificaciones y avances tecnológicos. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante una reunión entre transportistas y directivos de Kenworth, se realizó la presentación de un tractocamión modelo T 680 Nextgen de Kenworth, mismo que presenta una gran variedad de modificaciones y avances tecnológicos, con lo que buscan ofrecer ahorro a los empresarios del transporte y una mejor presentación en sus flotillas de camiones.

La invitación fue realizada por directivos de CENSECAR y CANACAR, logrando reunir a un importante número de empresarios del ramo transportista, que siempre buscan dar la mejor imagen de sus empresas y contar con el mejor equipo de trabajo.

Entre las personalidades que asistieron estuvieron el Vicepresidente Nacional de CANACAR, Ernesto Gaytán; el delegado local de CANACAR, Ángel Hernández; el presidente de CENSECAR, Jorge Luis Lozano; el Director de CENSECAR Rodrigo Brito y Carlos Fernández, Presidente de la Asociación de Transportistas de Carga.

“Estamos aquí en la presentación del tracto camión T680 de la Kenworth. Son unidades nuevas que están saliendo y que los operadores al día de hoy deben estar más capacitados para hacer su trabajo. Son unidades muy inteligentes, que cuidan mucho la seguridad del operador, traen ya mucho equipo de seguridad tanto para el operador, como para terceras personas”, precisó Jorge Luis Lozano, presidente de CENSECAR.

Jorge Luis Lozano, el presidente de CENSECAR. [Iván Zertuche / Líder Web]

Indicó que estas unidades se ofertan para los transportistas nacionales, destacando que esto sería más seguro tanto para los empresarios como para los conductores, principalmente estos últimos que son los que circulan por las carreteras del país.

“Yo creo que esta región de Nuevo Laredo es de las que tienen la edad promedio de su parque vehicular más joven, que si en México hablamos que traen la edad promedio de los 18 años, yo creo que aquí andamos entre los 6 y 7 años en edad promedio de las flotas, que están sirviendo al comercio internacional”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows