El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Presentan la película ´El Adversario´

La trama de este largometraje, es sobre un equipo de policías y los casos y dificultades a los que se enfrentan en su diario vivir

Cinepolis presento la película Él Adversario, No todo es lo que parece´, film en la cual participa puro talento local. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Con gran éxito ante la comunidad de Los Dos Laredos, Cinepolis presento la película Él Adversario, No todo es lo que parece´, film en la cual participa puro talento local.

Fue pasada de las 6:00 de la tarde, cuando inicio la alfombra azul de esta película. La gente que asistió a Paseo Reforma, tuvo la oportunidad de conocer a cada uno de los 200 personajes de esta película que fue dirigida por Alberto Ahumada.

Esperamos que les guste esta película en donde todo el talento de Nuevo Laredo participo, estamos muy contentos de que nos acompañen, menciono.

La trama de este largometraje, es sobre un equipo de policías y los casos y dificultades a los que se enfrentan en su diario vivir.

Fue desde el pasado mes de febrero, cuando en diferentes localizaciones de Nuevo Laredo, los participantes realizaron las grabación de las diferentes escenas que integraron esta película.

Entre los actores se encuentra Patricia Ferrara Theriot quien dio vida a una alcaldesa, así como otros participante como son: Minerva Oceguera, Adriana Rodríguez, César García, Rafael Mancha, entre otros.

Para concluir esta alfombra azul, los participantes se tomaron la foto del recuerdo, de lo que llamaron la mejor de las experiencias de su vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows