El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Presentan elenco de película local

Es 100% una producción neolaredense

La película tratará sobre la vida de un equipo de policías y los casos que enfrentan día a día. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El elenco que participará en el largometraje ‘El Adversario, No Todo es lo que Parece’, producto cinematográfico cien por ciento neolaredense, fue presentado este viernes en conferencia de prensa.

Ante diversos medios de comunicación en un restaurante del sur-poniente de la Ciudad, Alberto Ahumada, creador de Laredo Entertainment Radio On Line, productor y director del proyecto mencionó que son casi 200 personas las que se integraron al filme.

La película tratará sobre la vida de un equipo de policías y los casos que enfrentan día a día.

“El Adversario es una oportunidad para impulsar el talento de quienes participan en este proyecto, por lo tanto cuidamos todos los detalles de la historia, caracterización de los personajes hasta la música de fondo”, argumentó el productor.

La historia, producción y dirección está a su cargo con la colaboración del director de teatro, Chuy Gatica y Enrique Guzmán, diseñador de imagen. Aclaró que aunque no todos los que participan son actores o trabajan en este medio harán un trabajo de calidad.

Actuarán en este filme Patricia Ferrara Theriot, quien interpretará el papel de alcaldesa y otros talentos locales como: Adriana Rodríguez, Eladio Herrera, Jay Lee de la O, Brandon Trujillo, Carlos Salazar, Minerva Oceguera, Rodrigo Valdez, César Viera, César García y la colaboración musical de Gutty Flow De-Ese.

Patricia Ferrara comentó que para ella no fue fácil aceptar el papel por su labor dentro de la función municipal.

“Lo consulté con varias personas y lo hice porque quería apoyar este proyecto que es serio, incluye a jóvenes y es algo novedoso para Nuevo Laredo”, dijo.

‘El Adversario’ iniciará grabaciones en dos semanas y se espera su estreno en uno de los cines de la localidad para finales de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows