El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Presentan ‘Crónica de la caída del Lucero’ en la Casa de la Cultura

El teatro continúa en la Casa de la Cultura, ahora con un puesta alusiva al niño Dios

Silvia Guerrero/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este 2017 el teatro continúa en la Casa de la Cultura con la presentación de la pastorela “Crónica de la caída del Lucero” en el teatro Lucio Blanco los días 8, 15, 22 y 29 en punto de las 5:00 de la tarde.

“Crónica de la caída del Lucero”, es una  pastorela, original de Carlos Salaiz.

Relata los hechos desde el concilio de los cielos donde se presenta el plan divino y donde Lucifer muestra su lado soberbio y avaricia, su hambre de gloria y poder. Hasta que se llega la fecha en que las profecías anuncian el nacimiento del Mesías. Un grupo de pastores son los elegidos para ir a adorar al niño que ha nacido en un pesebre, Lucifer y su séquito de demonios tratará de evitarlo.

“Esta obra es sin duda  la reestructuración de la compañía, abarca no solo la integración del elenco estable si no la búsqueda de capacitación sigue con miras al crecimiento de los elementos como de la compañía en sí”, destacó el director.

Esta pastorela la integran: Ángel Rdz. “El Guajo”,  Lucifer, Karen Hayde Torres / Jessica Moreno,   Gabriel, Karina Monserrat, Pastora, Sebastián Rangel Peña, Pastor, Valeria Solís Starkey,   Valeria, Flor Vega. Además participan: Juan Darío.

Itza Martínez,Lupis Aguirre,Danny Dano, Cecilia Contreras, Erika Rangel, Arianna Medina Tejada.

Diseño de vestuario: Elizabeth Herrera / Carlos Salaiz, asistente de dirección: Karen Haydee Torres.

El costo de entrada es de 50 pesos, cantidad considerada por los organizadores como simbólica tomando en cuenta la calidad de espectáculo que se ofrece.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows