El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Presentan coordinador del Partido del Trabajo

El Partido del Trabajo comenzó a llevar a cabo algunos cambios en su estructura estatal, señaló Arcenio Ortega Lozano.

Arcenio Ortega Lozano.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo Gutiérrez / Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- En preparación a la exigencia del año electoral del 2021, el Partido del Trabajo comenzó a llevar a cabo algunos cambios en su estructura estatal, señaló Arcenio Ortega Lozano.
Para ello, Sergio Antonio Chavira Martínez fue presentado como el nuevo coordinador del Partido del Trabajo en el municipio de Nuevo Laredo Tamaulipas.
El Coordinador Estatal de este organismo político en Tamaulipas destacó el compromiso de trabajar para que el PT sea la opción para las y los ciudadanos e impulsar la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que de inicio, el nuevo coordinador se fijó una meta de 5 mil nuevos afiliados en esta frontera para reconstruir esta organización, tras el deceso de Martín Sánchez, destacado militante hace un par de años.
En este sentido Chavira Martínez dijo que inicia su tarea de reconstruir al PT con el respaldo de 50 amigos “el objetivo es hacer del PT un instrumento al servicio de la sociedad, con énfasis en la participación de los jóvenes y las mujeres”.
A nivel nacional, el PT ha convocado a todos los actores sociales, económicos, políticos y partidistas a construir, enarbolar, hacer triunfar e instrumentar un Nuevo Pacto Social para la reorientación de México y en Tamaulipas, esa asignatura continúa pendiente.
En el evento estuvo presente Francisco Chavira Martínez, hermano de Sergio, ex candidato independiente a gobernador en el 2016, quien adelantó que competirán en las elecciones”, pensamos en grande, vamos por la presidencia municipal en el 2021 y por las demás posiciones en juego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows