El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Presentan bautismo en el Río Bravo

La joven Elizabeth Palacios decide recibir a Jesucristo en las aguas

Salvador González/ Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un acto de fe que conmemora el bautismo de Jesús en el río Jordán, este sábado alrededor de la una de la tarde, la joven Elizabeth Palacios fue bautizada en el Río Bravo por miembros de la congregación Conferencia General de la Iglesia de Dios.

Este sábado Nuevo Laredo fue cede de tal ritual por primera vez, ya que para los miembros de esta congregación anteriormente sólo se realizaban en Reynosa y Monterrey, por ser una congregación pequeña, pero con el paso del tiempo se han sumado más miembros.

Entre las huellas que dejó una creciente pasada hace sólo algunas semanas, congregantes de la Iglesia de Dios, entre cánticos e instrumentos musicales realizaron el bautismo de la joven de 14 años de edad.

La celebración del bautismo se dio en la corriente del Río Bravo en donde el ministro David Cruz García, ofició el acto acompañado del pastor Santos Hernández quienes participaron directamente con la señorita Elizabeth Palacios para realizar el ritual donde se moja la cabeza de la joven estando sumergida en el río mientras que el ministro Abel de la cruz leyera el capítulo 16:16 del libro de Marcos que cita una frase sobre el bautismo. Miembros de la congregación en esta ciudad están atentos para recibir a más congregantes en la colonia los presidentes en la calle Ruperto Villarreal #5608.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows