El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Presentan al Consejo de Instituciones los servicios de Campus Start Up

Emprendedores tienen a su disposición la pre incubación, incubación y la aceleración de una empresa

Esto es algo de lo que se ofrece a los emprendedores, se les dotará de herramientas para que realmente entiendan el rumbo que pueden y deben darle a su proyecto y empresa, aseguró Hernández Salinas. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este jueves, el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo AC, recibió al director de Campus Start Up de México, quien les presentó los servicios que se ofrecen. Entre los principales servicios que ofrecen, en los emprendedores tienen a su disposición la pre incubación, incubación y la aceleración de una empresa, comentó Cesar Nicolás Hernández Salinas, director de Campus Start Up México.

“En lo que corresponde a la pre incubación de un proyecto, este tiene una duración de dos a seis meses, tiempo en que se pasa de la idea a formar un proyecto, posteriormente vendrán seis meses de incubación proceso en el cual el proyecto pasará a formar una empresa”, añadió.

Finalmente vendrá la parte que se considera dentro del proceso como la aceleración, esta tiene una duración de tres meses y comprende el desarrollo de la empresa con un crecimiento exponencial.

Esto es algo de lo que se ofrece a los emprendedores, se les dotará de herramientas para que realmente entiendan el rumbo que pueden y deben darle a su proyecto y empresa, aseguró Hernández Salinas.

“Además hay algunas herramientas extras en Start Up GYM, como es el fortalecimiento de un negocios o empresa con talleres y conferencias, y además esta Pitch Academy donde se aprende la mejor forma de presentar y proyecto y recibir consejo de mejora, finalmente tenemos al grupo de emprendedores anónimos, lugar donde escucharas y compartirás experiencias, con 23 mentores locales y más de 200 nacionales”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows