El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Presentan a la clase 2019 del Salón de la Fama Latino Americano de Laredo

Diez nuevas personalidades del deporte internacional, nacional y local forman parte oficialmente de la clase 2019 del Salón de la Fama Latino Americano de Laredo, Texas

La ceremonia tuvo lugar en el Laredo Country Club. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Diez nuevas personalidades del deporte internacional, nacional y local forman parte oficialmente de la clase 2019 del Salón de la Fama Latino Americano de Laredo, Texas.

La ceremonia tuvo lugar en el Laredo Country Club, en donde se presentó a cada uno de los integrantes de tan selecto grupo, en el que se encuentra el ex boxeador y campeón del mundo de los medios como es el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio, quien habló por ciento por unos momentos con este rotativo sobre esta distinción.

“Me siento muy contento por la invitación que me hicieron, ya que un deportista siempre busca ser reconocido, esto por encima del dinero”, comentó, Rubio, quien dijo que tiene un gimnasio en Ciudad Acuña, Coahuila, además de estar presente en la política.

Otros de los que también se une a este grupo es el ex jugador de la NFL, Max Montoya, quien durante su carrera jugó en los equipos de los Bengalíes de Cincinnati y los Raiders de los Ángeles, además de estar en cuatro Pro Bowls y dos Súper Bowls.

Así mismo se encuentra el ex beisbolista Darrell Wayne Evans, quien ganó una serie mundial con los Tigres de Detroit en 1984 y consiguió ser el jugador número 22 en la historia de la gran carpa en llegar a la cifra de 400 vuela cercas.

También está el ex entrenador de basquetbol Ludivico “Toro” Martínez, así como el ex jugador de dicha disciplina Leonard Anderson Jr., el ex tenista Jack Foster, la corredora Maribel García, el levantador de pesas Cody Colchado, y el director del torneo golf de los Juegos Olímpicos de la Frontera Universitarios, Francis “Pancho” Cullen Averill, Jr.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows