El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Presenta Ramón plan para el crecimiento económico

El candidato encabezó una conferencia de prensa para presentar su plan para fomentar el crecimiento económico de la ciudad

Destacó la importancia de trabajar de la mano con todos los empresarios y las universidades para así reactivar la economía. [Pedro Natividad/Líder Informativo]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato de MORENA a Presidente Municipal, Ramón Garza Barrios, encabezó una conferencia de prensa para presentar su plan para fomentar el crecimiento económico de la ciudad, impulsar a los empresarios y generar más empleos.

Destacó la importancia de trabajar de la mano con todos los empresarios y las universidades para así reactivar la economía.

“Un programa que garantice la permanencia y crecimiento de los negocios y desarrollar un software que vincule las áreas de negocios entre sí como proveedores y clientes, además de programas para la promoción y expansión de las empresas establecidas”, expresó el candudato.

“Dentro de un programa para elevar el nivel de competitividad para la atracción de inversión y el fomento de mejores empleos, estableciendo acuerdos con empresas y universidades para resolver los problemas de mano de obra para los sectores económicos centrales de la ciudad”, agregó Ramón Garza.

El candidato de izquierda, mencionó que el plan también contempla, como medida inmediata, la revisión, creación y vigilancia de la reglamentación municipal para establecer compromisos con las empresas y empresarios que deseen instalarse en la ciudad.

“Un marco legal claro y respaldado por un gobierno transparente es más atractivo a la inversión”, señaló.

Garza Barrios, explicó que propone la creación de un Comité para el fomento del crecimiento económico en el que participen representantes de organismos empresariales y de negocios, el presidente municipal y la Secretaría de Economía, para que los acuerdos sean vinculantes al trabajo que desarrolla el Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows