El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Presenta Lanix teléfono con tres cámaras

El Ilium Alpha 5s tiene una pantalla de 6.26 pulgadas HD que ya incorpora un notch, con lo que también está capacitado para reconocimiento facial y sensor de huella digital.

El protagonista del portafolio 2020 es el Ilium Alpha 5s, un smartphone que destaca por su sistema de triple cámara trasera y su chipset Helio P22 de 8 núcleos de Mediatek. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa mexicana Lanix incorporó a su portafolio dos nuevos smartphones que le harán frente a las propuestas de otras compañías en la gama de entrada y media.

El modelo que se coloca como el protagonista del portafolio 2020 es el Ilium Alpha 5s, un smartphone que destaca por su sistema de triple cámara trasera y su chipset Helio P22 de 8 núcleos de Mediatek, por lo que tendrá características poderosas en el rendimiento de la batería, funciones de inteligencia artificial y de conectividad.

“Es un equipo muy competitivo, es la continuación de nuestra familia Alpha, nuestra gama alta, no necesitamos gastar más de 15 mil pesos para poder tener acceso a tres cámaras”, explicó Gabriel González, director comercial de Lanix Mobile.

Su sistema triple de cámara trasera integra lentes de 13MP + 12MP + 2MP, mientras que su sensor frontal llega con 8.

El Ilium Alpha 5s tiene una pantalla de 6.26 pulgadas HD que ya incorpora un notch, con lo que también está capacitado para reconocimiento facial y que se añade a su otro sistema de seguridad de sensor de huella digital.

Y, en cuanto a rendimiento, su batería es de 4,000 mAh que, de acuerdo con Mediatek, es gracias al procesador Helio P22 que logra una duración de gama alta. Su RAM es de 3 GB y su almacenamiento de 64.

El Ilium Alpha 5s ya está disponible con Telcel en colores dorado y azul con un precio de 3 mil 800 pesos.

El otro nuevo miembro de la familia Lanix es el Ilium M5s, un teléfono de gama de entrada con un procesador MediaTek MT6739 de 4 núcleos, por lo que su poder se centra en un mejor manejo de aplicaciones para incrementar su desempeño y aumento en la duración de la batería.

Sus especificaciones sobresalientes son una cámara trasera de 8MP, una frontal de 5, mientras que en rendimiento llega con una RAM de 1 GB y un almacenamiento de 16.

En cuanto a autonomía, este smartphone integra una batería de 2,200 mAh.

Además, el Ilium M5s llega con Android 9 en versión Go y sensor de huella trasero, características no comunes en los modelos de gama de entrada.

El Ilium M5s también está ya disponible con Telcel por un precio de mil 800 pesos en dos opciones de colores: rojo y azul.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows