El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Presenta ‘La Roca’ Jumanji en Los Cabos

Los actores aseguraron estar orgullosos del filme, que estrenará en México el 12 de diciembre.

EL lenco de 'Jumanji: El Siguiente Nivel' llegó por sorpresa a un cine de Los Cabos para presentar la cinta. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

 CIUDAD DE MÉXICO.-Dwayne «La Roca»Johnson causó la locura en un complejo de cines de Los Cabos al aparecerse con parte del elenco de Jumanji: El Siguiente Nivel y presentar la película.

«Disfruten Jumanji», dijo la estrella hollywoodense, adentro de una sala con prensa e invitados especiales, a la que se apareció de sorpresa junto con Karen Gillan, Awkwafina, Jack Black y Kevin Hart, así como el director Jake Kasdan.

Se suponía que Johnson y compañía sólo saludarían a los medios, pero su presencia no pasó desapercibida en el complejo y de inmediato se formó un grupo de curiosos que lo esperaron afuera de la sala con aplausos y gritos.

De hecho, se corrió la voz de que «La Roca» estaba en el lugar, y horas después seguía llegando gente preguntando por él.

En la sala, los actores aseguraron estar orgullosos del filme, que estrenará en México el 12 de diciembre.

«Nunca me había emocionado tanto ser parte de algo, verlo crecer. Esta es la primera vez que voy a poder sentir la reacción de la audiencia. Soy afortunado por poder haber trabajado con estos increíbles actores», dijo Hart.

Estrenada en 2017, la primera Jumanji con «La Roca» se convirtió en un éxito, amansando 962 millones de dólares en taquilla.

«Nos divertimos mucho haciendo ésta. Ojalá se diviertan tanto como nosotros al rodarla», deseó Gillan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows