El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Presenta HP laptop de menos de 1 kilo

La HP Elite Dragonfly estará disponible a partir del 25 de noviembre con un precio inicial de 28 mil 500 pesos.

Con un peso de 0.99 kilogramos, procesador Intel Core i7 vPro de octava generación y una pantalla touch de 13 pulgadasllega la HP Elite Dragonfly, una laptop empresarial 2 en 1. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un peso de 0.99 kilogramos, procesador Intel Core i7 vPro de octava generación, una pantalla touch de 13 pulgadas y una duración de batería de hasta 24 horas llega la HP Elite Dragonfly, una laptop empresarial 2 en 1.

De acuerdo con HP, el desarrollo de esta laptop empresarial les llevó cinco años, lo que dio como resultado el primer equipo de su tipo 2 en 1 en obtener este peso.

En cuanto a chasis, la Dragonfly está hecha de materiales reciclados y aleación de magnesio y, al ser un equipo empresarial cumple con el estándar militar 810G, lo que significa que resiste al polvo, humedad, temperaturas alta, baja y a ciertas caídas.

Esta 2 en 1 tiene como principales pilares el diseño, la seguridad y la colaboración, por lo que integra diferentes funciones para alcanzarlos.

“Para 2020, el 50 por ciento de los empleados van a ser millennials y es importante el diseño pero también quieren un equipo que sea seguro y el 62 por ciento de las personas trabajan fuera de la oficina”, explicó Ricardo Castillejo, responsable de notebooks en HP México.

En seguridad, la Dragonfly integra funciones como una cámara de seguridad que se cierra, una pantalla de privacidad que no permite observar lo que hay en ella y un sistema de autenticación de hasta tres factores, incluidas detector de huella dactilar y reconocimiento facial.

La HP Elite Dragonfly estará disponible a partir del 25 de noviembre con un precio inicial de 28 mil 500 pesos.

HP Dragonfly a detalle:

– Procesador: Intel Core i7 vPro de octava generación
– Batería: hasta 24 horas de duración con puerto de carga rápida
– Pantalla: 16 pulgadas touch
– RAM: hasta 12 GB en unidad de estado sólido
– Almacenamiento: hasta 16 GB
– WiFi6
– Conectividad 4G LTE

Un visor HP

La empresa también aprovechó para presentar su primer visor, el HP Reverb que, de acuerdo con la tecnológica, tiene la resolución más alta del mercado con 90 hertz 4K, además de dos pantallas, una para cada ojo, lo que evitaría que el usuario sufra de mareos.

El visor pesa menos de un kilo y está pensado para utilizarse en cinco industrias: salud, manufactura y entrenamiento, educación, desarrollo de producto y entretenimiento.

HP Reverb llega al mercado mexicano con un precio de 17 mil 999 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows