El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Presenta Ferriz de Con plataforma rumbo a 2018

El aspirante afirmó que nunca había visto a México tan mal, y habilitó un portal web para denuncias de corrupción

El comunicador aseguró que como narrador de la vida Nacional ha visto a México en distintas etapas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Pedro Ferriz de Con presentó su plataforma de apoyo electoral rumbo al 2018, Juntos por México, desde donde buscará construir su candidatura independiente a la presidencia.

En un acto desde el Polyforum Siqueiros, el comunicador aseguró que como narrador de la vida Nacional ha visto a México en distintas etapas, pero jamás tan mala como en la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Arropado por cientos de seguidores de toda la República, Ferriz de Con confirmó que, cuando lleguen los “tiempos legales”, buscará juntar más de un millón de firmas para acceder a una candidatura independiente.

De acuerdo con el ex colaborador de Cadena 3, su “paso por el sistema” le dejó una visión en contra del poder, por lo que su “lucha por México” tendrá como objetivo recuperar los valores y el corazón de México.

Entre sus propuestas, Ferriz destacó la exigencia de que los partidos políticos dejen de recibir las exageradas cantidades de recursos públicos de las que se hacen ahora. Ferriz afirmó que su movimiento es ciudadano e inclusivo, por lo que en el evento contó con  testimonios de una empresaria, un estudiante del IPN, una mujer con discapacidad y una mujer de 93 años que reiteró que los tiempos que se viven son los peores que le ha tocado vivir.

Bajo el lema “el que la hace la paga”, Pedro Ferriz informó que a partir de este lunes los ciudadanos podrán  ingresar a la página  juntospor.mx para denunciar actos de corrupción de funcionarios públicos, casos que serán atendidos por un cuerpo de abogados, quienes presentarán las denuncias correspondientes ante las autoridades locales o federales.

El aspirante aclaró que no simpatiza con ningún partido político y calificó como “una pandilla” a los ex gobernadores saqueadores de Veracruz, Chihuahua, Nuevo León y Quintana Roo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows