El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Presenta Cruz Azul a sus refuerzos para el Clausura 2017

Gabriel Peñalba, Ángel Mena y Martín Rodríguez fueron presentados ante los medios como nuevos jugadores de Cruz Azul

El vicepresidente deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre, se encargó de realizar las presentaciones. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, Cruz Azul presentó oficialmente a tres de los cuatro refuerzos para el Torneo Apertura 2017: Gabriel Peñalba, Ángel Mena y Martín Rodríguez.

En las instalaciones de la Noria, el vicepresidente deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre, se encargó de realizar las presentaciones, además de que adelantó que el técnico Paco Jémez ya cuenta con Mena y Peñalba para el partido ante Necaxa, por la jornada 1 del certamen.

Cuestionado sobre los casi 20 años sin títulos que vive la institución, Ángel Mena, que portará el número 13, afirmó que ellos no cargan con ese peso pues está en el pasado, por lo que únicamente se enfocan en el futuro.

“Responsabilidad como todos. Soy uno más en busca de que la institución tenga un buen torneo. Lo pasado, pasado y no podemos remediar eso. Nos enfocamos en este torneo y tenemos mucha confianza en pelear por la liga”, expresó el ecuatoriano.

Al respecto, Gabriel Peñalba coincidió en que la sequía de títulos no les incumbe, sino el torneo en el que iniciarán a partir de este sábado.

“Los 20 años no nos incumbe a ninguno de nosotros. Nos enfocamos a lo que viene, se ha armado un buen grupo para lograr esas expectativas de la gente. Lo más importante es tener el apoyo”, afirmó el argentino, que jugará con el ‘8’ en la espalda.

Por su parte, el mediocampista chileno Martín Rodríguez informó que él podría debutar hasta la fecha 2, una vez que viaje a Houston, Texas para arreglar su papeleo y obtener su visa de trabajo.

Finalmente, el cuarto refuerzo de Cruz Azul, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, todavía no se encuentra en México, pero se espera su llegada al país para firmar su contrato en los próximos días.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows