El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Preregistran a 400 aspirantes para ingresar al Cobat 01

Se espera sean 500 los espacios que ofrezca este plantel a los alumnos de nuevo ingreso

María Guadalupe Pérez Mireles, director de este plantel. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el primer día de pre registro acuden 400 jóvenes al Centro de Bachilleres y Educación de Tamaulipas 01 (Cobat 01) se espera sean 500 los espacios que ofrezca este plantel a los alumnos de nuevo ingreso.

María Guadalupe Pérez Mireles, director de este plantel, señaló que los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos aún lo pueden hacer ya que el pre registro se efectuará hasta el 8 de marzo.

“No hay un límite de estudiantes que quieran registrarse, la captación proyectada es de 500 alumnos, después de este registro vía correo electrónico se les hará llegar la fecha en el que se les estaría aplicando el examen”, mencionó.

Indicó que el último día de registro será el 8 de marzo.

“El horario de atención es de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, los padres pueden venir con los documentos de sus hijos y pre registrarlos”, comentó.

Los documentos que debe presentar son: Acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows