El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Preprara Universidad Tecnológica Noveno Gran Sorteo UT 2017

Dicha actividad es la rifa de dos automóviles último modelo y será el 19 de diciembre con la Lotería Nacional

Esta actividad se realiza para becar a estudiantes que requieren el apoyo. / [Feliciano Dominguez/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la asamblea ordinaria del Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se anunció que el Noveno Gran Sorteo UT 2017 llevará el nombre “Don Luis Moreno Sesma”.

Dicha actividad que se realiza para becar a estudiantes que requieren el apoyo, prácticamente ha iniciado y la rifa de dos automóviles último modelo será el 19 de diciembre con la Lotería Nacional, comentó Mario Palos Garza, presidente del Patronato de la UTNL.

“Decidimos poner ese nombre a este noveno gran sorteo, como un homenaje y reconocimiento al enorme entusiasmo que el siempre manifestó para apoyar a la UTNL, es como si él estuviera presente y de verdad que se le extraña mucho, porque siempre estuvo muy comprometido con la educación”, añadió Palos Garza.

El compromiso es de brindar mayor apoyo a todos los jóvenes que tengan deseos de estudiar y no tengan los recursos, los empresarios de la ciudad conocen la calidad de los egresados de dicha casa de estudios, por ello se requieren más ideas para lograr más medios que redunden en un mayor número de becas.

Por ello se tiene programado realizar en el mes de octubre un bingo en el Centro Cívico, la idea es que haciendo más promoción por vez primera se logre vender la totalidad de los boletos.

“El costo del boleto para este Noveno Gran Sorteo UT 2017 “Don Luis Moreno Sesma”, será de 200 por boleto con dos oportunidades y tendrá lugar el 19 de diciembre, esperando contar con el apoyo de empresarios y comunidad en general para la venta de estos boletos cuyos beneficios se ven reflejados en estudiantes de bajos recursos que obtienen becas para cursar una carrera”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows