El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Preparan tercera entrega de despensas en junio

Se han entregado ya al menos unas 500 mil despensas a familias que lo han solicitado directamente a la Secretaría de Bienestar Social o a través de adoraciones religiosas.

Victoria es uno de los municipios en donde más se han solicitado estos apoyos, fácilmente suman 400.[Armando Castillo/Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CD.VICTORIA, TAM.-La entrega de apoyos alimentarios a familias que piden este tipo de ayuda para superar la etapa de emergencia sanitaria continúa siendo atendida desde la Secretaría de Bienestar Social, señaló Álvaro Humberto Barrientos Barrón.

“Hemos trabajado ya en dos entregas durante la emergencia sanitaria, en esta semana terminamos con la segunda entrega y después del 15 de junio se iniciará la dispersión de la tercera etapa de este programa”, indicó.

El sub Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas destacó lo anterior al señalar que desde esta dependencia se continúa ahora con la finalización de la segunda entrega de las despensas a familias que ha solicitado este tipo de apoyo.

Dijo que cada una de éstas entregas considera un 50 por ciento de las despensas que normalmente se les distribuye a los Ayuntamientos, cantidad que les fue asignada en abril, mayo y que está prevista también entregar en junio y finalmente en julio.

“De esta manera se han entregado ya al menos unas 500 mil despensas a familias que lo han solicitado directamente o a través de adoraciones religiosas, aquí también se considera a grupos de comerciantes y a operadores de transporte”, señaló.

En aquellos casos en los cuales no se cuenta con los datos de alguna persona que solicita este apoyo directamente en la SEBIEN o en sus delegaciones, se verifican los datos de las personas y si finalmente Valdivia para recibir este apoyo, se le da una rápida solución, señaló.

Comentó también que, ante la temporada de calor que prácticamente ha iniciado en Tamaulipas, que la dependencia mantendrá vigente el programa de entrega de tinacos.

Victoria es uno de los municipios en donde más se han solicitado estos apoyos, fácilmente suman 400, y se espera que se siga incrementando la cifra, que una vez solicitada y cubiertos los requisitos, en un lapso de 15 días se hace entrega del mismo, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows