El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Preparan remake de la saga de ‘Resident Evil’ de la franquicia

Los filmes de Resident Evil están basadas en la serie homónima de videojuegos.

"Estamos en desarrollo activo. Va a ser súper aterrador", indicó al portal Screen Rant. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la última entrega de la saga de Resident Evil en 2016, el director Johannes Roberts informó que está trabajando en un remake de la franquicia.

Roberts, quien dirigió Terror a 47 Metros, indicó que el filme volverá a las raíces del videojuego, donde todo fue diseñado para asustar al espectador y que sienta tensión.

“Estamos en desarrollo activo. Va a ser súper aterrador. Es súper, súper aterrador. Y solo se está volviendo a las raíces del juego. Creo que, por el momento, no se me permite decir mucho más que eso. Pero va a ser muy divertido”, indicó al portal Screen Rant.

A finales del año pasado, se anunció que Roberts sería el encargado de dirigir y escribir el guion de la nueva adaptación de la saga de videojuegos.

Los filmes de Resident Evil están basadas en la serie homónima de videojuegos y aunque ninguna de ellas encaja por completo con la cronología original, adaptan tramas particulares e incluyen a los personajes de la franquicia como Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Chris Redfield, Albert Wesker, Jill Valentine, Ada Wong y Barry Burton.

El personaje principal de la saga cinematográfica, Alice Abernathy, interpretado por Milla Jovovich, nunca apareció en ninguno de los juegos o spin-offs que componen la franquicia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows