El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Preparan relevo en la Dirección de Aduanas

El cambio favorecerá en especial a quienes tengan alguna actividad en las aduanas del norte de Tamaulipas

Francisco Xavier Leyva Sambada asumirá el cargo como nuevo Director General de Aduanas. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La agilización de trámites y el fortalecimiento de la actividad comercial en la zona fronteriza, son dos aspectos que resultarán fortalecidos una vez que Francisco Xavier Leyva Sambada, asuma la Dirección General de Aduanas, señaló Julio César Almanza Armas.

“Hemos sostenido ya algunos acercamientos en esa área del gobierno federal y existe una buena relación para que en los cruces fronterizos de Tamaulipas se impulse una mayor agilidad que impacta en un mejor crecimiento económico de la zona y del norte de nuestro país”, estableció el vice presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio en el país.

Ya han sostenido acercamientos con la Dirección General de Aduanas en la capital del país y con Francisco Xavier Leyva Sambada, quien asumirá como nuevo Director General de Aduanas, a quien previo a su inminente nombramiento ya se le han expuesto una serie de medidas urgentes para fortalecer la actividad y agilidad de los trámites en las aduanas fronterizas, insistió.

El líder del comercio establecido en el estado dijo que, sin duda, el cambio favorecerá en especial a quienes tengan alguna actividad de este tipo en las aduanas del norte de Tamaulipas, donde se buscara se hagan más transparentes y eficientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows