El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Preparan promoción de145 destinos turísticos

Los lugares de la entidad son diversificados y que lo único que hace falta es promocionarlos de acuerdo a cada región, objetivo en el cual han comenzado a redoblar el trabajo para tener un Buen cierre de año en este importante sector económico.

Tamaulipas tiene plenamente identificados 145 centros turísticos en los diferentes municipios. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Para incrementar el número de visitantes en lo que resta del año a Tamaulipas, incluidos aquí los fines de semana largos y las vacaciones de diciembre, autoridades de Turismo preparan una estrategia que incluye la promoción de los 145 centros de visita y de paseo que tiene nuestro estado.

“Tamaulipas tiene plenamente identificados 145 centros turísticos en los diferentes municipios que se pueden promocionar de manera integral, en una estrategia conjunta con los prestadores de servicios para que quienes los deseen visitar, lo hagan de acuerdo al periodo de cada año”, precisó María Isabel Gómez Castro.

La Secretaria de Turismo en la entidad como un atractivo de mayor demanda el turismo de sol y playa, en la Matamoros, La Pesca en Soto la Marina, Miramar en Madero, tesoro en Altamira, así como otros lugares como la Barra del Tordo, la presa Vicente Guerrero, lo que se necesita es impulsar el resto de los lugares que dispone la entidad.

Dijo que la instrucción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es de estar muy cerca de los prestadores de servicios, brindarles programas de capacitación y atenderlos en los que a su juicio hace falta para que Tamaulipas siga siendo un polo de atracción turística la mayor parte del año.

La funcionaria estatal dijo que los lugares de la entidad son diversificados y que lo único que hace falta es promocionarlos de acuerdo a cada región, objetivo en el cual han comenzado a redoblar el trabajo para tener un Buen cierre de año en este importante sector económico.

Señaló que en lo que se refiere a los Pueblos Mágicos de Tula y Ciudad Mier, así como la Biosfera de El Cielo, como otros lugares que generalmente son visitados por quienes gustan de turismo natural, que estos deben ser más promocionados para lo que resta del año.
Dijo finalmente que en las próximas semanas están considerados algunos fines de semana largos, en los que se trabajará con la promoción para que quienes estén en condiciones, visiten los lugares de recreación y diversión que dispone la entidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows