El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Preparan operativo para cuidar a participantes del Halloween

Hoy se espera que en las calles abunden personas con diversos disfraces

Algunas casas con días de anticipación se llenaron de monstuos. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Iván ZertIván Zertuche

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy ante los festejos del Halloween, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, como cada año prepara el operativo de vigilancia para dicha festividad, buscando más que nada preservar la integridad de los ciudadanos que se divierten con esta celebración.

“Ya tuvimos la reunión con las demás autoridades en materia de seguridad pública, para coordinarnos y realizar recorridos por la ciudad, esto con la finalidad de estar cuidando las familias que llevan a sus hijos a pedir dulces, a distintas colonias, el operativo dará inicio a las 7 de la noche y durará hasta las 11 de la noche de este 31 de octubre, que es cuando las familias se retiran de la calle”, explicó Omar Enríquez Sánchez director de Protección Civil y Bomberos.

Como recomendación preventiva Enríquez Sánchez, pide a los padres de familia tomen con sus celulares, una fotografía de sus hijos, con y sin el disfraz que vayan a utilizar, esto en caso de que se lleguen a extraviar, se pueda facilitar su búsqueda con esa foto actual. “Si realizan grupo de 5 o más niños, lo ideal es que mínimo sean dos personas los que acudan con ellos, además que utilicen trajes vistosos, o de colores fuertes”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows