El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Preparan misa de exequias para Fray Jerónimo Huerta

Falleció en un accidente automovilístico que se registró en la carretera Concepción del Oro, Zacatecas, cuando se trasladaba a Nuevo Laredo

Está tragedia conmocionó a las comunidades de la parroquia de los Dolores y Cristo Rey, lugar de origen de Fray Jerónimo. Descanse en paz. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será mañana miércoles 3 de agosto en Santa Anita, Jalisco el lugar en el que se realizará la misa exequias de Fray Jerónimo Huerta Chiquito oriundo de Nuevo Laredo quien falleció en un accidente automovilístico que se registró en la carretera Concepción del Oro, Zacatecas alrededor de las 2:00 la tarde de este pasado lunes 31 de julio cuando se trasladaban a Nuevo Laredo.

Junto con Fray Jerónimo viajaban su papá Jerónimo Huerta, si mamá Clara Chiquito, su sobrino Abraham Huerta y su cuñada Susana Luna.

Hoy, a las 12:00 del mediodía, en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores templo que concentra a esta congregación franciscana se ofició una misa por el eterno descanso del frayle y su familia.

Está tragedia conmocionó a las comunidades de la parroquia de los Dolores y Cristo Rey, lugar de origen de Fray Jerónimo. Descanse en paz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows