NUEVO LAREDO, TAM.- Será mañana miércoles 3 de agosto en Santa Anita, Jalisco el lugar en el que se realizará la misa exequias de Fray Jerónimo Huerta Chiquito oriundo de Nuevo Laredo quien falleció en un accidente automovilístico que se registró en la carretera Concepción del Oro, Zacatecas alrededor de las 2:00 la tarde de este pasado lunes 31 de julio cuando se trasladaban a Nuevo Laredo.
Junto con Fray Jerónimo viajaban su papá Jerónimo Huerta, si mamá Clara Chiquito, su sobrino Abraham Huerta y su cuñada Susana Luna.
Hoy, a las 12:00 del mediodía, en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores templo que concentra a esta congregación franciscana se ofició una misa por el eterno descanso del frayle y su familia.
Está tragedia conmocionó a las comunidades de la parroquia de los Dolores y Cristo Rey, lugar de origen de Fray Jerónimo. Descanse en paz.