El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Preparan medidas para uso de vehículos oficiales

No podemos prohibirle a los trabajadores del gobierno de Tamaulipas el uso de los vehículos en algunas cuestiones personales: señaló Mario Soria Landeros

El Contralor dijo que tomando en cuenta los diferentes casos que se han denunciado en redes sociales a cerca del uso de vehículos oficiales. [Agencias]
Armando Castillo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Con la intención de lograr un mejor control del parque vehicular, sobre todo los fines de semana largos y en periodos vacacionales, la Contraloría Gubernamental en coordinación con la Secretaría de Administración, se encuentran preparando una serie de medidas que deberán de ser instrumentadas en el corto plazo, señaló Mario Soria Landeros.

          “No podemos prohibirle a los trabajadores del gobierno de Tamaulipas el uso de los vehículos en algunas cuestiones personales, sobre todo durante los días de la semana, pero si se pueden hacer algunos ajustes para el uso de las unidades los fines de semana y en cualquier periodo de vacaciones”, indicó.

El Contralor Gubernamental dijo que tomando en cuenta los diferentes casos que se han denunciado en redes sociales a cerca del uso de vehículos oficiales para viajar, sin haber alguna comisión al respecto, a algunas ciudades de los Estados Unidos, hace necesario que se tomen medidas para el uso de las unidades oficiales.

Una de las medidas que puede ser aplicada es que en los próximos periodos largos de descanso, las unidades puedan quedar resguardadas en los espacios que tienen las diferentes dependencias o en algún lugar especial, con lo cual se evitaría que quienes las tienen asignadas, hagan mal uso de ellas.

Dijo que en algunos casos, ha habido expresiones a cerca de porque se toman estas medidas ahora ya que anteriormente esta situación era un tanto cuanto tolerada y la respuesta siempre ha sido que en esta Administración, habrá cero tolerancia, en contra de quienes cometan este tipo de irregularidades.

          “Vamos a atender todas aquellas denuncias que se presenten y se habrá de tomar la medida que corresponda, pero también se habrán de tomar algunas medidas que inhiban el mal uso de los vehículos oficiales, lo que se habrá de anunciar en el futuro inmediato”, dijo finalmente el funcionario estatal.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows