El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Preparan limpieza en panteones para el ‘Día de Muertos’

A partir del 15 de octubre personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios implementará acciones de limpieza y mantenimiento en los panteones municipales

Los días 1 y 2 de noviembre, los cementerios municipales reciben a miles de personas que acuden a visitar las tumbas de sus difuntos. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En vísperas de la celebración del Día de Muertos, a partir del 15 de octubre personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios implementará acciones de limpieza y mantenimiento en los panteones municipales, con el principal objetivo de garantizar la comodidad de los visitantes.

De acuerdo al coordinador de organismos municipales y externos de la Secretaria de Servicios Públicos Primarios, Fernando Hernández Laurel señaló que cuadrillas de empleados iniciarán las labores de corte de maleza y ramas, retiro de escombros, además de la limpieza de pasillos entre las tumbas, entre otras acciones.

“A partir del 15 de octubre, la cuadrillas estarán trabajando en la limpieza de los panteones, ahorita se está trabajando de manera normal en ambos panteones, invitamos a toda la población a que acuda a los panteones este 1 y 2 de noviembre”, manifestó.

Destacó que en cada cuadrilla trabajan entre siete y nueve personas, pues se contempla que estas labores culminen antes de 28 de octubre para que estén listos el día de los fieles difuntos.

Mencionó que los días 1 y 2 de noviembre, fechas en las que se honra la memoria de los difuntos, los cementerios municipales reciben a miles de personas que acuden a visitar las tumbas de sus deudos.

“Ya con labores que hagamos de rehabilitación, de limpieza y de adecuaciones, la gente se sentirá ya con la tranquilidad de asistir a los panteones, vamos a tratar de mantener los panteones limpios”, recalcó Fernando Hernández Laurel.

Hernández Laurel, agregó que en los dos panteones municipales tanto el antiguo como el nuevo, se dispondrá de pipas de agua, depósitos de basura y baños portátiles.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows