El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Preparan licitación de 1000 vehículos chatarra

El Gobierno del Estado dará a conocer la forma en que licitará alimentos unas 1000 unidades de fuerza motriz

En estos momentos siguen haciendo un análisis del parque vehicular con el que cuenta la Administración Estatal. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- En un mes y medio más, una vez que se complemente el análisis de las condiciones que presenta el parque vehicular, el Gobierno del Estado dará a conocer la forma en que licitará alimentos unas 1000 unidades de fuerza motriz, comentó Jesus Nader Nasrallah, luego de advertir que la mayoría de esas están completamente inservibles.

«La desincorporación de estas unidades que están inservibles, en desuso, ocupando espacios y que no están en funciones, ayudará a reducir los gastos dentro de la Administración Pública Estatal, uno de los objetivos del Plan de Austeridad anunciado por el Jefe del Ejecutivo Estatal», señaló.

El Secretario de Administración en el Gobierno de Tamaulipas dijo que en estos momentos siguen haciendo un análisis del parque vehicular con el que cuenta la Administración Estatal, estimado en 3, 800 vehículos, aparte los que están bajo responsabilidad de los Organismos Públicos Descentralizados.

No sabemos ahorita cuál va a ser el tipo de licitación, pero calculamos que en 45 días, una vez revisadas todas las unidades, se dará paso a la desincorporación de estas unidades, agregó.
Insistió en el hecho que estos vehículos son de modelos desde el 2005 y hasta el 2010 y que en la mayoría de los casos están inservibles, por lo que resulta costoso darles mantenimiento y mantenerlo en uso, por lo que la mejor decisión es darlos de baja del padrón de vehículos oficiales.

El funcionario estatal dijo que por lo que corresponde a posibles nuevas adquisiciones de vehículos para ser utilizadas como patrullas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, que esto, en todo caso es sedición de la propia dependencia.

«Ellos se manejan de manera autónoma en este sentido debido a que para la compra demás unidades utilizan los recursos que de Mandela directa les envía la Federación», señaló.
Una vez que ellos deciden cuales son sus requerimientos, nos mandan eso a la Secretaría de Administración y hasta entonces intervenimos, pero solo para correr la licitación, comentó para dejar en claro que en la adquisición de nuevas unidades para la Secretaría de Seguridad Pública, nada tienen que ver.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows