El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Preparan las playas para Semana Santa

Los trabajos de rehabilitación de la infraestructura en las playas ha iniciado en Tamaulipas, para estar listos para la próxima temporada de Semana Santa.

José Luis Martínez Portilla.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Los trabajos de rehabilitación de la infraestructura en las playas ha iniciado en Tamaulipas, para estar listos para la próxima temporada de Semana Santa.

“Se espera que haya una gran afluencia de paseantes y en ello, se continuará con el apoyo que se brinda a los visitantes por parte de “Los Ángeles Azules”, que también están trabajando, con esa finalidad”, dijo José Luis Martínez Portilla.

Para la próxima temporada vacacional de Semana Santa, Tamaulipas espera superar el millón 200 mil visitante que se recibieron en el mismo periodo, el año anterior, dijo.

El subSecretario de Turismo en la entidad señaló que para ello se han comenzado a realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación de infraestructura en playas y lugares donde se práctica el ecoturismo, indicó.

Para ello se ha estado atendiendo palapas y asadores, además de de los accesos a lugares turísticos están siendo atendidos por parte de las autoridades municipales de en coordinación con las autoridades estatales.

Comentó que para acceder a estos lugares, no habrá la aplicación de un cobro de manera oficial aunque señaló que en algunos de ellos, pudiese aplicarse una cuota de recuperación, que en todo caso serviría para ser utilizada en el pago de servicios de limpieza.

Al igual que en años anteriores, la mayor parte de los visitantes que lleguen a Tamaulipas, dijo que habrían de proceder de estados como Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz y de algunas ciudades del sur de Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows